miércoles, 18 de agosto de 2010

Naciente Vivencia

{[--

Vivo en un espacio en el cual el mundo es mi pensamiento, mi mente; este lugar es mágico; todo corre y se mueve de acuerdo a mis acciones, a mis pensamientos; es lindo, lo verifico y compruebo; me lleno de alegría, cambio de paradigma; y es un privilegio; analizo cada detalle, creo todo detenidamente. Todo lo que existe, el sol, las estrellas, la tierra, el agua, el aire, las plantas, los seres; los lideres y seguidores. Todo es la creación de mi mismo; mi auto creación, aquí en este espacio en que comienzo a pensar; poco a poco; mi cuerpo comienza a formarse, al tiempo mi espacio se desarrolla de acuerdo a mis deseos; mis padres aquí están en el principio; pienso en un mundo para mi y yo personificado en mis padres, me ayudo y apoyo; con ellos vienen enlazados todos mis pensamientos, los que yo antes de nacer procesé, con ellos y mis antepasados voy unido; las personas existen porque hago parte del universo pensante que se comunica conmigo cuando yo estoy en el otro mundo. Todas aquellas personas van creando inspirados por todo lo que existe, por mi, desde el lugar donde yo estoy, todas las cosas que necesito y que deseo para cuando llego al mundo. Todo lo que existe hace que yo sea mejor; personas que construyen, personas que para mi en el momento de nacer veo en muchos lugares; personas que si a ellas hablo contestan de acuerdo a mi acción y a lo más profundo de mis pensamientos; así mismo encuentro el sentido a todo lo que existe en el mundo en que ahora estoy, así es; las plantas, animales, minerales y cada elemento existente, todos cumplen una función determinada en mi espacio; así, hombres y mujeres; es el gran sentido de la cadena que voy desarrollando desde el momento en que comienzo a pensar en un sistema relacionado. Yo el creador. En el principio instantáneamente lo asimilo; soy yo, el creador de todos los seres y todas las cosas, el creador de mi mismo; soy el único que tiene el lugar para este gran cargo, mi creación desde el principio se encuentra entre mis manos; todo mi afianzamiento, mis pensamientos, así lo creo junto con todo lo que existe; así pues soy yo quien creo todas las cosas, pues soy la unión de todo lo que existe; el señor a quien hay que obedecer y seguir por todos mis días; el respeto a toda mi creación se hace inminente; entiendo la historia; la verdad surge; todo es mi creación junto con todo; todo surge de mi; soy parte de todo. Antes de venir al mundo ya todo lo tengo creado, antes de existir aquí creo todo el sistema original y natural de la vida con la ayuda de la unidad que hace parte de mi. Durante el proceso de creación recorro muchos lugares, creo leyes, aportando para ellas más campos. Con mi propio sentido de evolucionar, leyes que se ejecutan automáticamente, alcanzando mi propio éxito, todo el cosmos creo estando yo en otro lugar.



Infinitos elementos; todo por mi gran afianzamiento va tomando forma, sentido y objetivo; estoy en muchos sitios. Mi evolución parte de mi propia creación contínua; el primer hombre y mujer son producto de mi pensar, en la unidad con el universo. A todo encuentro sentido divino; el universo conmigo realiza pruebas de subsistencia. Comienzo con gran interés; en mi corazón está la información sobre toda la historia en excitantes fuentes; encajo piezas para que sucedan situaciones marcadas en la historia. Me hago consciente orientando mi energía para controlar el pensamiento.



Comprendo todo detenidamente; siempre soy yo; soy lo máximo con gran inteligencia. Creo artes audaces que conozco. Así como creo el mundo así tengo ya listo el próximo. Así es mi mundo; Yo, un gran paso evolutivo; soy el dueño de mi propio mundo; me salvo y salvo mi propio mundo junto a mi. Mis leyes son poderosas por toda la eternidad; aprendo y me informo de toda la creación; todo lo exterior es la creación de mi mismo; todo hace parte de mi mismo. Las leyes comienzan a conocerme y adquiero destreza sobre mi contról, conozco las ideas y leyes que creo cada día, las contemplo todos los días; tengo la capacidad de crear mundos y seres con calidad de héroes; soy un gran ser y puedo con mis propias capacidades construir seres y mundos en todas las variantes. Estoy a gusto con mi creación y todo lo agradezco, soy quien crea el sistema en el cual habito; orgulloso estoy conmigo. Ahora doy gracias.



Construyo reyes; todo lo que construyo hace parte de mi; Todo lo que hago es para mi con todos; así todo lo que construyo hace parte de mi; yo me construyo a cada momento, todo está en mi y yo en todo; yo hago parte de todo y todo hace parte de mi; y lo que el todo continúa construyendo es para mi. Es esta mi vida; creo los pensamientos, de todos los seres que existen en este mundo, en este universo y los que existen en otros mundos, en otros universos, todos formando la unidad, conmigo, con el nivel de los pensamientos que tengo en el momento antes de nacer en el mundo. Así en el presente funciona la evolución de todo el universo, ¡energía!; sin principio ni final, bien aventurada es toda mi creación.

--]}

No hay comentarios:

Publicar un comentario