domingo, 9 de enero de 2011

Alma


-->
**

Alma, Oh, Gran historia; el presente me hace entender lo bello de la benevolencia en mi mismo con el fin de irradiarla para mis fieles amigos en mi. El tiempo refleja en mi la esencia de un hombre que existe. Yo, Mágica Energía.
En el momento congrego todas las fuerzas e invoco presencia en todo y en todos, doy la intensa realidad para que todo misterio sea visto y analizo toda la claridad de la luz que alumbra la belleza.
Dulce estrella puedo divisar; estrella, luz de la noche, como hago entender que soy yo quien posee el poder para comprender todas las palabras. Aprendo que soy yo quien saco las conclusiones basado en mis propias experiencias y empleo palabras propias experimentando diferentes situaciones, medito en mi profunda consciencia mientras me observo en todos mis fieles compañeros. La verdad reluce hoy que pronuncio las palabras del maestro cuando tales palabras son mias ahora.

**

No hay comentarios:

Publicar un comentario